Reparación
Electrofin E-Coat
Reparamos la corrosión incluso en las peores condiciones
Uno de los aspectos que siempre se debe tener en cuenta en la industria HVAC es la prevención de daños y deterioro de los componentes, incluso en las peores condiciones. En particular, la corrosión a menudo afecta a los intercambiadores de calor y puede conducir a una pérdida de rendimiento y fallas. Por lo tanto, es muy importante proporcionar una protección adecuada para evitar o retrasar la corrosión y sus efectos. SaveHVAC puede proporcionar diferentes soluciones de revestimiento, según el tipo y el lugar de instalación. De hecho, no todas las aplicaciones tienen un alto riesgo de corrosión y en esos casos no hay necesidad de recubrimientos especiales. En cambio, algunas condiciones ambientales o algunos tipos de aplicación presentan un alto riesgo de corrosión que debe prevenirse o reducirse. En tal escenario, la consideración del entorno y de la aplicación es esencial para proporcionar la solución más resistente.
ElectroFin® E-Coat Process
ElectroFin® E-Coat es una marca única en la industria de sistemas de calefacción, aire acondicionado y refrigeración, y ofrece el más alto nivel de protección contra la corrosión disponible de un fabricante de recubrimiento por electrodeposición. Reconocido como tal a nivel internacional, ElectroFin® E-Coat prolonga la vida útil de los serpentines y componentes de transferencia de calor de los sistemas de calefacción, aire acondicionado y refrigeración, y reduce los costos de mantenimiento y funcionamiento.
El proceso de E-Coat de ElectroFin® comienza con el cliente en mente. Cuando especifica ElectroFin® E-Coat como su revestimiento protector, obtiene mucho más que lo mejor en protección contra la corrosión. Lo reconocemos como el propietario de este equipo y asumimos la responsabilidad de garantizar que su equipo se manipule y gestione correctamente durante todo el proceso de e-coating. Cada trabajo es único y personal. No somos una fábrica, estamos aplicando ciencia, tecnología e integridad a su propiedad.
El recubrimiento por electroforesis en general es un proceso común, pero ElectroFin® E-Coat es diferente a todos los demás. Los ingenieros de ElectroFin® tomaron una tecnología existente y la volvieron a aplicar para satisfacer específicamente las necesidades de los serpentines de transferencia de calor HVAC/R avanzados de la actualidad. Nuestro proceso está optimizado para aplicar la cobertura más completa en toda la bobina, al tiempo que garantiza que el recubrimiento aplicado sea uniformemente microdelgado, pero duro y flexible. Como hemos mencionado, ElectroFin® E-Coat es exclusivo solo para bobinas de transferencia de calor. Ningún otro producto se infiltrará ni contaminará nuestros tanques de proceso.